El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes destina más de 95.000 euros a los servicios y suministros para la celebración del 2 de mayo. En concreto 97.501 euros (80.579,34 euros sin impuestos).

Caldereta de Sanse. Foto: cadenaser.com

El contrato está en fase de presentación de ofertas e incluye los siguientes elementos:

Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Madera de coníferas.
Juguetes hinchables.
Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.
Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Servicios de organización de fiestas.

El plazo de presentación de ofertas termina el próximo 18 de abril.

Según se indica en la plataforma de contratación del Estado «los adjudicatarios garantizarán la seguridad y la protección de la salud en el trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables y deberá contar con las medidas necesarias para prevenir la siniestralidad laboral. Asimismo, promoverá el empleo de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral, y en particular de los jóvenes».

 

El contrato de divide en cuatro lotes a los que pueden acceder las empresas. El lote 1 incluye la organización de los espectáculos (29.918 euros), el lote 2 la preparación de la caldereta y del suministro de leña y de los productos alimenticios (23.000 euros), el lote 3 el suministro e instalación de carpas (34.300 euros) y el lote 4 los hinchables (10.283 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 7 =