La consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado las notas media de selectividad (bloque obligatorio) desde los cursos 2016/2017 y 2021/2022 de los diferentes institutos de la región. En el caso de San Sebastián de los Reyes hay diferencias reseñables, pero ninguno destaca por la excelencia.

Selectividad de la Comunidad de Madrid

El Instituto Joan Miró es el que mejor nota media tiene en toda la localidad. 6,9 sobre 10 entre los 88 examinados, de media, cada año. Le sigue de cerca el IES Gonzalo Torrente Ballester con 6,1 y 87 examinados, de media.

Con notas menores, pero aprobados están los centros Julio Palacios, Atenea y Juan de Mairena con 5,9 puntos. Tienen 24, 62 y 37 examinados de media.

El instituto público San Mateo, en el distrito Centro de Madrid, es el centro de enseñanza con la nota media más alta de los últimos cinco cursos en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), el antiguo examen de Selectividad, en toda la Comunidad de Madrid.

Los alumnos del único centro con Bachillerato de Excelencia de la capital han obtenido una calificación media de 8,5 durante el último lustro, mientras que ninguna otra institución ha superado el 8 sobre 10 de media en toda la región.

El segundo centro de enseñanza con mejor nota media en la Comunidad de Madrid los últimos cinco años es el Villa de Griñón, privado, en la localidad de Griñón. Sus estudiantes han obtenido una media de 8,0 en el bloque obligatorio de la EvAU el último lustro.

En Alcobendas destaca el Aldeafuente con 7,3 puntos sobre 10 pero suspende el Areteia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =