Vuelve la plantación de encinas de Izquierda Independiente, tras dos años de parálisis por el coronavirus. Este año tendrá lugar el domingo 27 de marzo, a partir de las 11h, en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes (zona alta de la avenida de los arribes del Duero) Como todos los años será una actividad familiar abierta a todas las personas que quieran acercarse.

Foto: Izquierda Independiente

Izquierda Independiente lleva trece años, junto a cientos de personas preocupadas por el entorno natural, plantando y cuidando encinas para seguir protegiendo y conservando zonas verdes de Sanse en una jornada familiar, lúdica y gratuita.  

Las personas que participen podrán personalizar las encinas plantadas, hacerse fotos con la encina plantada, quedarse alguna semilla para plantar en otros lugares… También se realizarán otras actividades como construcción de comedores para pájaros, recogida de basuraleza… Y habrá espacios para menores y personas mayores en los que jugar o descansar.

Tras esta mañana en la naturaleza, Izquierda Independiente invitará a bocatas así como a la bebida.  Este año, además, el partido se ha unido al reto de la Gran Bellotada Ibérica para apoyar esta iniciativa y unir fuerzas.

 

Aunque Izquierda Independiente dispone de algunas azadas y materiales se recomienda acudir con las propias en caso de tenerlas debido a la habitual gran afluencia de gente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =