La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este fin de semana uno de los partidos más complicados que tiene hasta final de temporada. Se mide a un rival en medio de un estado de forma y de resultados al alza. En favor de los franjirrojos está la virtud de tener asegurada la salvación y la falta de necesidad por pelear por algo más. El domingo a las 17:00 horas en A Malata se verá un interesante duelo.

Segunda salida seguida

Los de Marcos Jiménez llegan a esta cita, tras la victoria por 0-1 ante el Real Unión de Irún, en un partido en el que fue clave la actitud de presión y competición ofensiva de los madrileños ante el nivel puesto en el terreno de juego de los vascos. Pasaron de jugar cinco defensas en la primera mitad a cuatro en la segunda y esa valentía se vio recompensada. El equipo no tiene bajas por sanción. Por lesión se lo va a perder seguro Carlitos. El extremo fue intervenido esta semana de una artroscopia en su rodilla derecha y estará un mes de baja, aproximadamente.

Sanse – Racing de Ferrol. Foto: elcorreogallego.es

Un contrincante que mira al ascenso de cara

El Racing de Ferrol está el tercero de la tabla con 49 puntos y lleva ocho semanas sin perder. Las últimas tres jornadas, además ha ganado sus partidos y solo ha cosechado un empate en las últimas siete semanas (el resto han sido todo victorias). Ante estos datos, los gallegos tienen claro que son favoritos en el partido. En cuanto a plantilla destacan el goleador Joselu (nueve goles) y el ariete David Rodríguez (seis tantos). Otros hombres con experiencia en esta categoría y superiores son Diego Rivas, Álex López, Dani Nieto, o Heber Pena. El 4-2-3-1 es la táctica empleada.

El árbitro del encuentro es Miguel González Díaz del colegio asturiano. Es su tercera temporada en Primera RFEF (contando la antigua Segunda División B). Nunca ha arbitrado al equipo sansero.

Posibles alineaciones:

Racing de Ferrol: Gazzaniga; Fornos, Jon García, Castro, Candelas; Manzanara, Kevin Presa; Alayeto, Álex López, Pena; Joselu.

Sanse: Bañuz; Fer Ruíz, Barreda, Juanra, Fomeyem, Iván Pérez; Llorente, Molina; Raúl Hernández, Borja Martínez; Arturo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 12 =