Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres y como ya viene siendo habitual, la sesión del mes de marzo de Sanse Cortos en Abierto se ha configurado, de nuevo, exclusivamente con cortos escritos y dirigidos por mujeres. Será este viernes día 11 de marzo en el Teatro Adolfo Marsillach a partir de las 20:00.

Mi Primera Opción. Foto: distributionwithglasses.com

Los cinco cortos seleccionados para la ocasión son una nueva muestra del buen hacer de las guionistas y directoras españolas, como ya se ha puesto de manifiesto en las sesiones que han antecedido a ésta y se confirmará en las que le seguirán. Todos los cortos programados cuentan ya con un bagaje de selecciones en festivales que roza el centenar y una veintena de premios en los mismos.

Los cortos que se proyectarán serán:

MI VIDA DESPUÉS DEL FUEGO de Beatriz del Caz y María José Rochina

Jan aspiraba a tener una pareja y niños, una casa y un coche familiar. Pero su vida cambió completamente cuando el fuego devoró el 90% de su piel, y con ella, todo lo que había construido. Veintitrés años después, mira atrás para recordar cómo fue reencontrarse a sí mismo y su nuevo rol en la sociedad (19 min)

ESCRIBE CUANDO LLEGUES de Ceres Machado

Dos travestis se despiden después de una noche de trabajo. En el camerino tienen una conversación que acaba siendo una confesión muy íntima (5 min)

LLANA NEGRA de Elisabet Terri

Bruna y Noa son dos hermanas con una difícil relación, después de tiempo sin verse, un asunto pendiente las obligará a reencontrarse. El lugar escogido no será al azar (19 min)

MI PRIMERA OPCIÓN de Carlota Callén

Una acalorada discusión sobre sexo oral cambiará su amistad para siempre (6 min)

 

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS

NO ME DA LA VIDA (MALAMENTE) de Alauda Ruiz de Azúa 

Un jueves al mes Lucas, Río y Marcos consiguen jugar al mus en casa de Xabi, el perfecto anfitrión. Parece una partida normal hasta que Xabi les confiesa lo que ha tenido que estar haciendo el último mes (16 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − dos =