San Sebastián de los Reyes se prepara para celebrar este fin de semana las esperadas Fiestas del Barrio de los Arroyos, organizadas por la Parroquia de Santa María del Buen Consejo. El evento comenzará este viernes a las 20:00 horas con el tradicional pregón que dará inicio a un fin de semana repleto de actividades y música.

El viernes 7 de junio por la noche, a las 20:30, se llevará a cabo el concierto de Los Inspectores, un grupo local muy querido en la localidad, que promete animar a los asistentes con su música en el evento estrella de la jornada.

Sábado 8 de junio

El sábado, las festividades continuarán con un variado programa de actividades. A las 11:00 horas se disputará un partido de fútbol en las pistas del IES Atenea. A las 14:00, los vecinos podrán disfrutar de una paella popular, seguida a las 16:00 por un torneo de mus. La tarde estará animada con un espectáculo del Mago Salao a las 19:30, un baile de Rocío Alarcón a las 20:00 y, para cerrar la noche, el concierto de Grecian a las 21:00.

Domingo 9 de junio

 

Para finalizar las fiestas, el domingo se celebrará una misa con la participación del coro de la Virgen de la Paz a las 12:00, seguida de un vino español a las 13:00. Las tardes del fin de semana también contarán con encierros infantiles, y habrá servicio de bar y plancha disponible para todos los asistentes. Estas fiestas prometen ser un momento especial para la comunidad, reuniendo a muchos vecinos del barrio para disfrutar y celebrar juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 6 =