La Delegación de Juventud de San Sebastián de los Reyes se ha adherido al Programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa, para ayudar a los vecinos de nuestra localidad de entre 14 y 30 años a sobrellevar el confinamiento ocasionado por el Estado de Alarma. Esta iniciativa, organizada entre varios municipios de la zona norte de Madrid, comienza con dos interesantes concursos, uno de Grafiti y otro de Rueda de Rap.

Para participar en cualquiera de ellos, es necesario pertenecer a alguna de las localidades de la Red Joven Norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos).

El plazo para enviar los bocetos, imágenes o audios está abierto hasta el 3 de mayo. Toda la información sobre pautas y fichas de inscripción de cada concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Con los trabajos seleccionados, se realizarán diferentes composiciones, que posteriormente se plasmarán en un espacio físico interior o exterior de nuestra ciudad y se publicarán en las redes sociales municipales, así como en el canal de radio “En buena Onda” del Centro Joven Sanse.

 

“Ahora más que nunca, los jóvenes de nuestra ciudad deben tener opciones de ocio que fomenten sus habilidades y les permitan expresarlas libremente desde casa, para que se sientan partícipes de iniciativas municipales que les ayuden a sobrellevar esta prolongada estancia provocada por la Covid-19” concluye el Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 2 =