La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este sábado a las 17:00 horas contra un rival a su altura. El Club Deportivo Calahorra. A ambos solo les separan un punto en la clasificación general y tienen muy cerca el playoff de ascenso a Segunda División. Es decir, a la postre, este duelo podría ser clave para determinar los puestos altos de la tabla.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos. Foto: UD Sanse

Matapiñonera al rescate

El Sanse llega a este duelo después de haber perdido 1-0 contra la Sociedad Deportiva Logroñés, en un duelo en el que fue inferior a su rival en muchos tramos de juego. Faltó ataque y cuando lo tuvo la pólvora estuvo mojada. Fue la clave de la derrota ante un contrincante que tampoco dominó demasiado. Ahora llega el turno de volver a Matapiñonera. Allí acumula tres partidos sin perder, desde el fatídico 0-7 contra el Celta «B». Si los franjirrojos quieren ir para arriba tienen que continuar sumando tres puntos en su feudo.

Una vez más el 5-4-1 será de la partida. No hay sancionados y son duda Jime y Jaúregui. Ambos se han perdido los últimos dos partidos y el equipo lo ha notado. En medio del partido será interesante ver como responde la afición a la situación actual con la RFEF.

Buen momento para codearse con los grandes

El Club Deportivo Calahorra, por su parte, viaja a Madrid en medio de una racha de dos partidos seguidos ganados. (0-2 al Real Unión y 2-1 al SD Logroñes). Con ello, está a tres puntos de la fase de ascenso. Como visitante está mostrando una cara irregular. Leva cuatro partidos ganados, tres empatados y seis perdidos. Ha logrado 15 de los 25 puntos que tiene lejos de Logroño.

El equipo entrenado por Eduardo Docampo juega un 4-2-3-1 y cuanta con jugadores con experiencia en la categoría como Tarsi, Yurrebaso o Álex Arias. En el partido de ida contra el Sanse, que acabó 3-2, tuvo la posesión de pelota y logró una remontada de muchos kilates. No tiene sancionandos

El árbitro del encuentro será Abraham Domínguez Cervantes (colegio andaluz). Al Sanse le ha pitado tres partidos que se han saldado con dos victorias y una derrota. Es uno de los árbitros más veteranos de la categoría.

Posibles alineaciones:

Sanse: Bañuz, Fer Ruíz, Barreda, Juanma, Llerena, Iván Pérez; Molina, Fer Llorente, Borja Sánchez, Borja Martínez; Arturo.

 

Calahorra: Iricibar; Cera, Gómez, Fernández, Zabaleta; Tarsi, Álvarez; Madrazo, Álex Arias, Manu Ramírez; Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =