Anaïs es una treintañera inestable en lo económico y en el amor. Un día conoce a Daniel y este queda prendado de sus encantos. Pero Daniel mantiene una relación con Emilie, que a su vez comenzará a sentirse atraída por Anaïs. Esta es la historia de una joven parisina inquieta y un tanto alocada con un profundo deseo de amar.

Los amores de Anais. Foto: Chema Vega

El día que Anaïs conoce a Daniel, este siente un profundo e instantáneo flechazo. Daniel es editor, está casado y convive con Emilie,una escritora con quien Anaïs quiere entablar relación y a quien seguirá hasta un seminario en Bretaña. Emilie se siente rápidamente cautivada por Anaïs. La joven parisina, una joven inquieta y un tanto alocada acabará cautivando a ambos.

El sol resplandeciente y la luz brillante y cálida de París, y  Normandía; se suman al atractivo visual de una película que se percibe como las vacaciones que todos deseamos tomar en alguna ocasión. El atractivo baile, al sol  de poniente, al ritmo de ‘Bette Davis Eyes’ de Kim Carnes, proporciona un momento de los que nos erizan el vello y nos sentimos identificados .

Comedia de costumbres existencialistas y dinámica. Una exploración refinada y  revisada  del amor romántico, el deseo y los anhelos de un corazón inconstante. Una historia en busca de nuevas experiencias, de la fuerza del deseo,y no solo en lo erótico y amoroso. El deseo de poseer ,de controlar, de seducir y ser seducido,pero ¿Hasta dónde llegará la osadía y el entusiasmo de Anaïs?

Magnífica interpretación de Anaïs Demoustierm, cada vez más afianzada en sus papeles y que avanza como un torbellino,mutando sus interpretaciones de una en una,según los requerimientos de sus papeles protagonistas.

La premier de la película tuvo lugar en la Semana de la Crítica del festival de Cannes,donde fue nominada al Golden Camera y a la Queer Palm. También participó en el Melbourne Queer Film Festival, donde ganó el Premio a Mejor Dirección Novel.

Chema Vega

Ficha película

Estreno          4 de marzo de 2022.  Comedia, Romántico

Director         Charline Bourgeois-Tacquet

 

Guion            Charline Bourgeois-Tacquet

Intérpretes     Anaïs Demoustier, Valeria Bruni Tedeschi, Denis Podalydès

Duración        98 min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 2 =