El entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha atendido a los medios de comunicación tras el duelo contra el Deportivo de la Coruña y que concluía por 0-0.

Marcos Jiménez, entrenador de la UD Sanse. Foto: UD Sanse

Preguntas. ¿Qué valoración haces de este empate?

Respuesta. Si me lo hubieses preguntado antes del partido la respuesta hubiese sido «muy bien». Sin embargo, ahora nos hemos quedado todos con ganas de más. Lo que es un buen resultado que se ha convertido en el vestuario en poco. Hemos sacado un punto contra el líder, hemos hecho méritos para más.

P. Ha sido un partido que ha destacado por la intensidad, ¿no?

R. El resultado no ha reflejado la cantidad de ocasiones generadas. Ambos hemos tenido ocasiones de gol. A nosotros nos han anulado dos goles. En el balance de ocasiones hemos estado mejor. Estar mejor que el Deportivo de la Coruña es para estar muy orgullosos. El equipo ha actuado de manera seria y responsable.

P. El Sanse lleva cinco partidos sin perder

R. Sí, no dejan de ser partidos en los que no pierdes. Además, estamos alternando empates con victorias. La imagen del equipo ha sido muy buena delante de nuestra afición en un día en el que no debíamos hacer las cosas mal. Queríamos mostrar la mejor de nuestras caras.

P. ¿Cual era el objetivo al hacer los cambios?

R. Nos hemos visto muy mermados porque hay jugadores que no han llegado como Carlitos y Llerena. También tenían molestias Jauregui y Jime. Al probar en el entrenamiento del sábado no podían estar. Contábamos en el banquillo con Raúl y con hombres del centro del campo y defensas.

P. Por último, ¿cómo has visto al equipo a balón parado?

 

R. Somos un equipo que hacemos daño a balón parado. El mérito es de mi segundo entrenador. Es un arma que hay que desarrollar porque muchos goles se consiguen así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × dos =