‘Tu mascarilla me suena’ dará la posibilidad a los participantes de ponerse en la piel de sus artistas favoritos e interpretar alguna de sus canciones. Aquellos que se inscriban tratarán de sorprender al público con sus actuaciones y competirán por ver quién es el favorito.

Cartel de «Tu mascarilla me suena». Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este año, Sanse vuelve a celebrar una de sus fiestas favoritas, el Carnaval. Como en ocasiones anteriores, se han organizado numerosos eventos que se van a desarrollar, principalmente, los días 25, 26 y 27 de febrero. Una de las actividades más esperadas para estos carnavales es ‘Tu mascarilla me suena’, que se celebrará el sábado 26 en el Centro Joven Sanse de 20:00 a 22:00 h.

Para participar es necesario inscribirse antes del día 18 de febrero. Las inscripciones se realizan de manera presencial en el Centro Joven Sanse y para acudir es necesario pedir cita previa. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 20:00 horas. El acceso del público a la actividad es libre hasta completar el aforo. La apertura de las puertas será media hora antes del inicio del espectáculo, a las 19:30 horas.

“Tras un par de años en el que la COVID no nos ha permitido celebrar muchas de las festividades, queremos que estos carnavales sean especiales para la juventud e infancia de Sanse. Por ese motivo, hemos organizado actividades muy variadas y especiales como, por ejemplo, ‘Tu mascarilla me suena’, con la que queremos que los participantes puedan disfrutar interpretando las canciones de sus artistas favoritos”, ha declarado el concejal de Juventud, Andrés García-Caro.

 

También ha recordado que “para que la diversión esté asegurada es muy importante que acuda al evento el mayor número de gente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + dieciocho =