Denuncias en locales de ocio de San Sebastián de los Reyes por tenencia de sustancias estupefacientes. Es la noticia que ha ocurrido este fin de semana (en concreto en la madrugada del viernes al sábado) en el municipio gracias a una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local. El nombre de los locales en cuestión no han trascendido.

Policía Nacional. Foto: elmundo.es

El objetivo era el control de bandas latinas por la zona. Además, de estos hechos se produjeron sanciones por la presencia de un controlador de acceso sin autorización.

Todo ello, después de la alerta ciudadana que ha habido estos últimos días por las supuestas amenazas de venganza de las bandas latinas en Sanse y Alcobendas, entre otras lugares. La guerra entre Trinitarios y DDP (Dominican Don’t Play) era inminente tras el asesinato del joven de 15 años el pasado sábado en Atocha, simpatizante de los Trinitarios.

Sin embargo, más allá de esta operación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, hay que decir que el despliegue importante en toda la Comunidad de Madrid ha frustrado los planes de estas bandas. Un total de 513 efectivos policiales evitaron el encuentro entre los dos grupos, que se habían citado en las redes para volver a enfrentarse

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 5 =