Seis cortos de reconocida valía en una nueva sesión de ‘Sanse Cortos en Abierto’. Eso sí, este viernes hay una gran novedad. De forma excepcional, el acto arrancará a las 18:30 horas en lugar de a las 20:00 como es habitual.

Teatro Adolfo Marsillach. Foto: madrid363.es

El adelanto del inicio de la sesión viene motivado por el estreno, a la conclusión de la misma, del largometraje “10” de Jose Antonio Barquilla, director de San Sebastián de los Reyes y del que se han proyectado varios de sus cortos en temporadas anteriores de Sanse Cortos en Abierto.

Para esta sesión se han seleccionado seis cortos que vienen precedidos, todos ellos, de amplios reconocimientos en forma de selecciones y premios en distintos festivales. Así pues, una nueva ocasión para disfrutar de buen cine, en formato cortometraje, en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada, de Nacho Solana. En una ciudad vacía, las voces de dos desconocidos se cruzan. Acaban pasando el día juntos. Podría ser una bonita historia de amor si hubiera sucedido. Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada (6 min).

Refugio. Foto: cear.es

Refugio, de Juan Antonio Moreno Amador. Destiny no quiere volver atrás y huye con la ayuda de su amiga Paulina mientras todos duermen. En medio de la noche, escapan del miedo hasta encontrar su refugio (15 min).

La colcha y la madre, de David Pérez Sañudo. Una madre va a visitar a su hija, justo cuando esta iba a salir. La hija tiene mucha prisa: ha discutido con su marido y como no llegue a su nueva exposición, la relación peligra. Pero la madre le trae un regalo. Y una mala noticia. Si le da dos minutos, se la cuenta (13 min).

54, de Ángel Puado . Un actor acude a un casting muy importante para él (8 min).

 

Imposible decirte adios, de Yolanda Centeno. Paula y Raúl, que viven con un niño de 7 años llamado Dani, podrían ser una pareja más. Podrían serlo, de no ser porque Dani no es hijo de Paula, y ésta se enfrenta al reto diario de demostrar que merece ostentar el título de madre. Una historia de amor, llena de dolor, que pone en el centro la vulnerabilidad de Dani (15 min).

Parresia. Foto: secuenciadas.es

Parresia, de Ignacio Lasierra. Dos mujeres del servicio de la limpieza. Un parlamento. Una decisión. Un dilema moral. Una forma de hacer política (12 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 1 =