Este fin de semana va a ser especial para los amantes de la música en San Sebastián de los Reyes. Y es que vamos a tener dos espectáculos muy diferentes, pero con los instrumentos por bandera. Una delicia para los sentidos y la riqueza cultural.

La «fiesta» comenzará este viernes a las 19:00 horas en el Centro de Formación Municipal. En una nueva sesión (y la última del 2020) de «Los viernes de la tradición». Tendremos instrumentos y ritmos brasileños gracias a Vanessa Borhagian y Manzuko. Según la agenda cultural, «Vanessa Borhagian a la voz, guitarra y cavaquiño, acompañada por el percusionista Mankuzo, nos ofrecerá un repertorio entrañable, alegre y emotivo a través de un recorrido por varios estilos musicales brasileños, de un modo didáctico, explicándonos los ritmos y los instrumentos que interpretan».

Este espectáculo será de entrada libre y bajo medidas sanitarias.

Y el domingo a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach se celebrará el tradicional Concierto de Santa Cecilia de la Banda Municipal de San Sebastián de los Reyes. Según la agenda cultural, «Tras unos meses muy duros para todos, la música no dejó de sonar, en las casas, en los balcones, en las redes sociales, en la calle, por eso haremos un repaso de todas esas canciones y melodías que nos han acompañado durante estos últimos meses. Como siempre en nuestros conciertos en el TAM, nos guardamos alguna sorpresa, además de contar con algún que otro invitado. Os esperamos, porque LA MÚSICA, NUNCA DEJÓ DE SONAR».

Entradas a 5 euros y bajo medidas sanitarias.



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 14 =