El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado con la comunidad escolar de la ciudad el programa de promoción de educación física y deporte denominado “Mañanas en el Poli”, una acción que llegará a más de 2.500 alumnos de distintos centros educativos de infantil, primaria y secundaria.

Mañanas en el Poli. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal con el objetivo de realizar actividades físicas y dar a conocer nuevas disciplinas deportivas e instalaciones con personal especializado.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha explicado que “este programa, al que se han apuntado nueve centros y tiene una duración de 2 meses, también facilita el traslado al Polideportivo de Dehesa Boyal en autobús y está pensado como parte de la promoción del deporte y de la salud que debemos realizar como Ayuntamiento, dando a conocer las posibilidades y los servicios que brindamos a los vecinos”.

Actividades variadas

De este modo los alumnos podrán realizar actividades muy variadas que se encuentran dentro de la oferta que se ha comunicado a los centros educativos con actividades adaptadas a todas edades que incluyen juegos de psicomotricidad, baile, orientación, escalada, zumba, cardiobox, yoga, tenis o pádel.

La piscina será el lugar en la que se practicarán distintas opciones acuáticas en la que se incluyen actividades como natación, aqua fitness y técnicas básicas de socorrismo.

 

Este programa que atenderán unas 45 personas por día, está incluido dentro de la oferta deportiva de San Sebastián de los Reyes se añade a otros en marcha como la “Receta deportiva”, “Método fenómeno” o “Deporte en la escuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 3 =