Nueva encuesta mensual: ¿Te gusta como está quedando la «Operación Asfalto»? Diario de Sanse te plantea desde ya y durante todo el mes de febrero este tema tan importante para la ciudadanía de la localidad.

Campaña de asfaltado. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Tienes dos opciones para votar. «Sí, está fenomenal» y «No, es mejorable» . La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil la encuesta aparece abajo del todo. Puedes votar hasta final de mes.

Recordemos que el Ayuntamiento está inmerso en la segunda fase del Plan de Asfaltado Integral. Ha comenzado el 7 de febrero en un tramo de la avenida Sierra Nevada, en concreto el comprendido entre la calle Ordesa y la calle Monte Perdido.

Además, también la maquinaria está trabajando ya en la glorieta Pío Baroja. Una zona que se cerrará totalmente al tráfico rodado durante cinco días, habilitando rutas alternativas tanto para vehículos personales como para el transporte público. Posteriormente se abordarán los trabajos en la glorieta de Maimónides con una duración similar a la primera.

Encuesta de Diario de Sanse

De esta manera, en el tramo del paseo de Europa comprendido entre la glorieta del Hospital Infanta Sofia y la de Pío Baroja, quedará suspendida la circulación del tráfico rodado, excepto para acceder al aparcamiento del Hospital Infanta Sofía.

Previamente se actuó en el Paseo de Europa por el tema de los badenes y del asfalto. Hubo cortes de tráfico en diciembre entre los tramos de la glorieta del Paseo de Europa con la Calle Leopoldo Gimeno y con la de María Santos Colmenar.

 

Por un lado, hay sectores vecinales que ven con buenos ojos estas mejoras en San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, otras personas inciden en que en las zonas en las que ya ha pasado el asfaltado no ha quedado del todo bien y en las molestias para el tráfico rodado de cortar algunas calles claves.

¿Y tú que opinas? ¿Estás contento con la «Operación Asfalto»?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =