‘Espacio abierto’ es un proyecto del Centro Joven Daniel Rodríguez de San Sebastián de los Reyes que ofrece la posibilidad a la juventud del municipio de 14 a 30 años de participar en una gran variedad de actividades creativas, lúdicas y culturales, como talleres, música, juegos, consolas, tenis de mesa o futbolines, todos los viernes y sábados de 20:00 a 22:00 horas.

Centro Joven Sanse. Foto: Ayuntamiento de Sanse

Este programa tiene como objetivo la generación de una oferta atractiva y variada de ocio saludable y educativo, así como desarrollar y fortalecer las interacciones sociales y culturales entre los participantes a través de actividades en grupo con temáticas, basadas en iniciativas y motivaciones surgidas de sus intereses.

‘Espacio Abierto’ es completamente gratuito, y para acudir sólo es necesario preinscribirse y firmar una declaración responsable en la administración del Centro Joven, solicitando cita previa través del 91 652 08 89 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

“Lo que buscamos a través de este proyecto es crear un espacio en el que nuestra juventud pueda desarrollarse social y culturalmente a través de un ocio completo, variado, interesante y saludable los fines de semana. Forman parte de nuestra ciudad, y por eso debemos ofrecerles la posibilidad de satisfacer sus necesidades de ocio sin tener que salir del municipio”, ha explicado Andrés García-Caro.

Las próximas actividades de esta primera quincena de febrero son las Manualidades de San Valentín, como tarjetas, cajitas de madera o corazones hechos a mano, el viernes 11; y la Zona friki para los y las amantes de los juegos de mesa el sábado 12.

 

Este proyecto de la Delegación de Juventud e Infancia busca incluir las propias inquietudes de sus participantes, estando abierto a que hagan propuestas con ideas de actividades y temáticas de su interés que no estén programadas a través del correo dinamizacion.eda@ssreyes.org al que deberán enviar dichas propuestas para que sean valoradas y el equipo responsable pueda estudiar cómo incluirlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 5 =