El Club Victoria Sanse, con la colaboración de la Federación Madrileña de Taekwondo,
la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y del Ayuntamiento
del municipio madrileño, ha organizado los campeonatos de combate júnior, cadete y promoción cadete de la Comunidad de Madrid.

Decenas de jóvenes promesas de este arte marcial coreano han mostrado su talento el
pasado sábado, 5 de febrero, en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Una jornada ilusionante y apasionante que contó con la presencia de la campeona del mundo de taekwondo y directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer.

La deportista quiso mostrar su apoyo a los clubes participantes y estuvo ayudando a
entrenar y calentar a los más pequeños. “Queremos agradecer a Coral, un ejemplo como deportista, que haya querido dedicarnos este tiempo y mostrar su apoyo a los chicos y chicas durante la competición”, afirmó el director del Club Victoria Sanse, el maestro Félix Rivas, quien también quiso agradecer a todas las autoridades su presencia en esta jornada, así como todo el equipo de su club y de la federación por su trabajo de organización.

Campeonato de taekwondo en San Sebastián de los Reyes

Asimismo, Rivas ensalzó el esfuerzo de todos los clubes que han trabajado duro para participar en estos campeonatos que vuelven a situar a San Sebastián de los Reyes como eje central de este arte marcial en Madrid y en España.

“Estamos felices de poder organizar estas competiciones en nuestro municipio y muy orgullosos de todos los participantes y de sus clubes, que han demostrado que, con constancia, humildad y empeño, pueden llegar muy lejos en este arte marcial que tanto aporta a nivel físico y mental”, explicó el maestro, quien ha cumplido nada menos que 40 años como maestro de taekwondo en San Sebastián de los Reyes.

 

En el evento también estuvo presente el campeón del Mundo de Pumses, Alberto Delgado, director técnico de la Real Federación Española de Taekwondo. Concentración, empuje y deportividad fueron los tres ingredientes básicos de una jornada deportiva para recordar, tanto en nuestro municipio como en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − siete =