El equipo de hockey de Sanse, el SPV Complutense, ha tenido una temporada complicada porque no podía disfrutar de su campo habitual al estar este reformándose. Sin embargo, como un propio miembro del club reconoce, la espera y el sacrificio ha tenido su recompensa. Las obras han finalizado y el club de hockey podrá finalizar la temporada en su campo.

Este viernes, el equipo femenino será el encargado de estrenar este campo de primerísimo nivel. El campo ya ha sido estrenado en entrenamientos, pero no en partido oficial. Las chicas serán las encargadas de estrenar el campo frente a la Real Sociedad. Desde el club transmiten que es un campo de primer nivel mundial, de los mejores que puede haber. Por ello, la intención por parte del club es que se celebren partidos de la selección.

Para inaugurar el campo de manera oficial y con aficionados, el club quiere esperar a después de verano, cuando, en teoría, el coronavirus permita un mayor número de aforo. Este campo se tiene que inaugurar a lo grande, según el club. Por ello, quieren invitar a la selección española femenina después de los Juegos de Tokio. La idea es disputar un partido a nivel selecciones y que los niños y niñas de la escuela lo puedan disfrutar al máximo.

 

Además de todo esto, el SPV Complutense, agradece al ayuntamiento de Sanse la inversión que están realizando en este deporte. Gestos como la mejora de la instalación deportiva, sitúan a Sanse como una referencia en hockey. Así pues, tanto el primer equipo masculino y femenino como la escuela, podrán disfrutar de las instalaciones. Unas instalaciones que, se esperam, sean referentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − dieciseis =