La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte valora «positivamente» la reunión con parte del Equipo de Gobierno. El pasado viernes varios miembros de este colectivo charlaron con el alcalde de Sanse, Narciso Romero, y el concejal de Salud, Antonio Luis Escobar, sobre las reivindicaciones sanitarias que llevan reclamando durante años.

Recordemos que desde esta Plataforma tienen entre sus preocupaciones la construcción del Centro de Salud del Barrio de Dehesa Vieja, la apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía, la situación de la Atención Primaria y otros tantos temas reivindicados en numerosas ocasiones.

Reunión entre la Plataforma Sanidad Zona Norte y parte del Equipo de Gobierno. Foto: Plataforma Sanidad Zona Norte

Según Miguel Ángel Fernández, portavoz de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte, la reunión ha sido «muy positiva». Sin embargo, ha habido un punto negativo. «Nos ha sorprendido la ausencia del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero. Él también tendría que haber estado para escucharnos. Estamos muy contentos solo con una parte del Gobierno», ha expresado.

El consistorio ha dado argumentos para hacer constar que sí están a favor de las mejoras en la Sanidad Pública que plantea la Plataforma. El principal es que en San Sebastián de los Reyes han aprobado en sesión plenaria las propuestas de la Plataforma, posicionándose contra la situación que se viene sufriendo y que afecta a las personas usuarias de los servicios públicos sanitarios de la zona.

Por ello, la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte vuelve a tender la mano al equipo de Gobierno de Sanse para coordinarse y establecer compromisos que hagan exigir a la Comunidad de Madrid el cumplimiento de sus obligaciones y compromisos que nunca llegan a hacer realidad. También piden que el Equipo de Gobierno pase a la acción asistiendo a las diferentes concentraciones que hacen para defender la sanidad pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × tres =