El entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Marcos Jiménez, ha analizado en rueda de prensa el 1-1 que ha conseguido su equipo este domingo contra la Unión Deportiva Logroñés.

Marcos Jiménez, entrenador de la UD Sanse. Foto: captura rueda de prensa

Pregunta. Un partido en el que el Sanse se mereció mucho más. No parecía que el equipo viniera de resultados dolorosos.

Respuesta. Para mí el doloroso fue el 0-7 contra el Celta «B». Ya en Badajoz dimos mejor imagen. En este partido el resultado se nos ha quedado un poco corto viendo las ocasiones. Ha habido momentos de locura en la que cualquiera ha podido marcar. Hemos tenido al Logroñés contra las cuerdas. También hemos llegado mucho, pero no hemos conseguido finalizar.

P. Tras el gol el equipo se ha repuesto muy bien, ¿no?

R. Si el gol en contra hubiese sido en el primer tiempo puedes hacer borrón y cuenta nueva, pero estás tocado por haber encajado. En la primera parte se ha hecho un partido muy serio, pero no nos ha faltado ambición. Hemos estado echados para adelante lo que hemos podido. Obtener un empate remontando lo hace más meritorio.

P. ¿Ha habido penalti a favor del Sanse en la jugada polémica de los últimos minutos?

R. El penalti no lo he visto. Me han dicho que no ha sido. Han expulsado a nuestro segundo entrenador, Mario. Es un desacierto de los árbitros. No se que ha interpretado.

P. ¿Cómo valoras el partido del próximo viernes contra el Extremadura?

R. Ya sabemos como es esta competición. No tienes los automatismos de jugar siempre los domingos por la mañana. Te desbarajusta un poco la semana. Sean cuando sean los encaramos siempre con ganas de ganar.

 

P. Por último, ¿qué mensaje lanzas a la afición?

R. La afición es muy heterogénea. Por un lado está la afición incondicional. Los que en las buenas y las malas animan. Hay que hacerles una estatua. Luego hay otro perfil más exigente que cuando lo hacemos bien nos anima y cuando lo hacemos mal nos critica. Eso es lo normal. Hay que exigir al club dar la cara. Les pedimos que sean constantes y equilibrados. Luego están los que se alegran cuando las cosas no salen bien. Son los que menos saben de fútbol. No les considero aficionados. Que hagan el amor y no la guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + 15 =