Baño de masas del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero en las Fiestas de San Sebastián Mártir. Es la gran noticia que han dejado estos festejos celebrados en la localidad. Desde el día 19, con el pregón ofrecido por el torero Andrés Caballero, hasta los actos finales de este domingo, el municipio ha vibrado con los actos programados. Sin embargo, lo más destacado ha sido este gesto público que tuvieron los vecinos con el líder de Ciudadanos Sanse.

En la imagen se observa como le corean para que hable y cante en el momento que se subió al escenario al concluir la actuación de Rubén Madrid y Andrea Villalba el pasado sábado. Además, hubo una ovación de los allí presentes.

Otros actos de importancia han sido la procesión del día 20 en honor a San Sebastián Mártir. Cientos de sanseros acudieron a las calles para ver al patrón de enero. Además, pudieron disfrutar de dos mascletás y de pasodobles tocados por la banda de música. Para los más taurinos hubo hueco en las capeas del fin de semana con las que se llenó la plaza de «La Tercera». Además, se consiguieron alimentos para el Comedor Social de la Hermandad del Cristo de los Remedios, ya que este evento era solidario.

Los más pequeños también pudieron tener su espacio con los hinchables durante los días 21,22 y 23 de enero en la Plaza. También con los encierritos infantiles por las peñas de la localidad que recorrieron la calle San Roque y alrededores. Muchos niños se mostraron muy felices por poder desde pequeños disfrutar de la tradición de la tauromaquia.

Por último, en las calles Victoria, San Vicente y La Paz hubo música en directo los días 22 y 23 de enero. El sábado fue el turno para Rubén Madrid y Andrea Villalba con su flamenco. Y el domingo llegaba el grupo Aduo también con canciones españolas conocidas por todos. Se congregaron más de 500 personas en los dos días dando muestras de que hay vida más allá del coronavirus.

Todo ello a la espera de las fiestas en honor del Cristo de los Remedios que tendrán lugar del 25 al 31 agosto, si la pandemia no lo impide. Sanse tiene ganas de fiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − siete =