El Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha sido entrevistado este miércoles por los compañeros de Ser Madrid Norte. El ex ciclista, ha sido preguntado por las críticas de la oposición de la localidad sobre lo que hizo o dejó de hacer el Gobierno de Sanse en materia sanitaria, una vez que se cerraba por un brote de coronavirus el Centro de Salud V Centenario.

«Cuanto más hablan, mejor lo hacemos. Nosotros estamos encantados que sigan criticando aunque sea mentira la mayoría de cosas que dicen. Lo dicen porque se dan cuenta que lo estamos haciendo muy bien antes y después de la pandemia», ha afirmado

«La mayoría de los vecinos nos agradecen el gran trabajo de limpieza que venimos realizando»

Sobre la desinfección del municipio, Perdiguero ha contestado que «es una de las cosas que la mayoría de los vecinos nos agradecen. El gran trabajo de limpieza que venimos realizando. Por la calle vas y ves a mucha gente limpiando», ha comentado

El Vicealcalde Perdiguero, en la entrevista (Foto: ciudadanos sanse/ Ser Madrid Norte)

Otra cuestión que ha analizado es la moción que llevará el gobierno local al pleno de este jueves sobre el desarrollo urbanístico en «Cerro del Baile» de 3.600 viviendas. «Por fin este equipo de gobierno lo lleva a pleno, tras años de bloqueo. Los vecinos demandan viviendas. Vivir en Sanse no es barato. Lo intentaremos aprobar. Queremos que el 10% del terreno que le corresponde al ayuntamiento sea vivienda pública. Para marzo será la reparcelación y en un año empezará la urbanización. Antes de final de legislatura se pondrá la primera piedra», ha aseverado.

A su vez, ha resaltado la nueva flota del 80% de vehículos para la Policía Local. «Un municipio que no apuesta por la Policía es un municipio que no apuesta por la seguridad de los vecinos. Llevamos muchos años sin que ningún equipo de gobierno haya apostado por ellos. Por fin la Policía está contenta», añade.

«Han jugado con la ilusión de los taurinos»

Por último ha dado su opinión sobre la suspensión de los festejos taurinos por parte de la Comunidad de Madrid, a la cual ha criticado, pese a que su partido gobierna con el PP en el organismo regional. «Que injusto es como se está cargando la economía por medio de algunos partidos. La plaza de toros es privada. La empresa presentó su protocolo exquisito y la Policía dio el OK. Y cuando quedaban dos días dijeron que no. Si sabían que iba a ser que no, decidlo semanas antes. Han jugado con la ilusión», finalizaba.

Ni rastro de preguntas sobre los test de coronavirus prometidos desde mayo o medidas ante el aumento exponencial de contagios en el municipio

En la entrevista ha destacado que no ha habido ni rastro de preguntas sobre los test de coronavirus prometidos desde mayo, que medidas se van a tomar ante el aumento exponencial de contagios en nuestro municipio o sobre las reivindicaciones de la Plataforma Ciudadana Sanse – Alcobendas, en materia de ayudar a los más desfavorecidos en alimentación.

 

Aquí, la entrevista completa. https://cadenaser.com/emisora/2020/09/16/ser_madrid_norte/1600240416_016379.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis − cinco =