Roban en la casa de Karim Benzema en San Sebastián de los Reyes. El futbolista del Real Madrid, mientras tanto, se encontraba jugando el partido de liga contra el Elche. Según ha avanzado 20 Minutos, los ladrones materializaron el asalto a la vivienda a través del jardín de la misma, situada en una urbanización de lujo de la localidad.

Karim Benzema, en el partido de este domingo. Foto: El Español

Fuentes policiales han confirmado a Diario de Sanse que rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar al interior de la vivienda. El asalto a la residencia del deportista se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Una vez que el delantero llegó a la casa vio todo revuelto y dio al botón de alarma por si quedaba algún atracador en su interior. La Policía Nacional acudió al lugar para iniciar la investigación de lo ocurrido.

No es la primera vez que el jugador sufre un robo en su casa. En 2019 le ocurría una situación similar mientras se encontraba disputando un clásico contra el Fútbol Club Barcelona.

Este domingo no fue un día positivo para el ariete francés si se le suma lo meramente deportivo. Su equipo empataba a dos contra el Elche y encima el jugador tuvo que ser sustituido por lesión (molestias en el muslo izquierdo) de manera prematura. Se desconoce el tiempo de baja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 2 =