Rompen los cristales de varios coches en Club de Campo. Vox San Sebastián de los Reyes ha denunciado en sus redes sociales estos hechos ocurridos en la madrugada del sábado al domingo. Por ello, piden que se incremente la seguridad en la zona para equipararla a la del resto del municipio. Esta tarde se van a reunir con varios vecinos del lugar para tener más información de lo sucedido.

Foto denuncia de Vox Sanse

Diario de Sanse ha podido confirmar estos hechos. No se trata de un caso aislado, sino que es una práctica que se lleve dando en la zona desde hace varias semanas. En palabras de Luis Marín, Gerente de la Entidad de Conservación de Club de Campo, «han tirado piedras a los coches y últimamente han lanzado huevos a las casas. Ya está denunciado ante la Policía. Hace ya cuatro meses que estamos así. Son grupos de 15 o 20 personas que vienen a hacer estas cosas. También hay gente de esta zona», asevera a este medio.

Foto denuncia de Vox Sanse

Marín también pide más seguridad. «Como Entidad de Conservación nuestro fin no es vigilar, pero debemos colaborar. Necesitamos más efectivos policiales porque la seguridad privada tiene competencias limitadas», ha asegurado.

El Gobierno recuerda que va a aumentar el número de agentes en la localidad

El próximo jueves hay una reunión entre la Asociación de Vecinos de Club de Campo y el concejal de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, para tratar esta cuestión. Según el Gobierno Municipal, «ya se está poniendo en marcha el refuerzo de efectivos de la Policía Local tal y cómo ya se anunció en recientes fechas, una acción muy necesaria para seguir manteniendo el nivel de seguridad en la ciudad, con un aumento de 30 agentes», señalan a Diario de Sanse.

También recalcan que «Podemos presentó una moción en mayo de 2021 pidiendo paralizar el aumento de plantilla de policías locales, iniciativa apoyada por el Partido Popular, Izquierda Independiente y Vox, moción que finalmente no salió adelante», concluyen. Esto hace referencia a la polémica que hubo con las oposiciones a Policía Local en el Municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 11 =