La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya ha hecho oficial el fichaje que se esperaba. Sergi González, nuevo lateral izquierdo para la entidad. El club andaba en la búsqueda de un nuevo hombre en esa posición y ya lo ha encontrado.

Sergi González. Foto: UD Sanse

A sus 26 años ya tiene experiencia en diferentes equipos. Destaca su paso por las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta la temporada 2016/2017 (en la campaña 2015/2016 estuvo cedido en el Rayo Majadahonda), una experiencia en Armenia, otra en Croacia y el Alavés «B», último equipo en el que jugó en la temporada 2020/2021. Actualmente se encontraba sin equipo.

En Segunda B ha disputado más de 50 partidos. Unos con el Rayo Majadahonda y otros con el filial rojiblanco en la temporada 2017/2018. Ese año fue el más fructífero para él porque fue titular en 28 de los 31 partidos jugados y anotó un gol.

Viene a reforzar una posición que se había quedado «coja»,tras la lesión grave de Iván Pérez. El equipo se encontraba sin un lateral izquierdo natural. En esa posición han venido jugando defensores como Barreda, Javi Rueda o Baro. Todos ellos eran una solución de urgencia a una posición que no estaba cubierta desde noviembre.

En principio, no se esperan más fichajes para este mercado de invierno, pero fuentes del club aseguran a Diario de Sanse que continúan trabajando por si hubiera algún jugador interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here