Algunos vecinos del barrio de los Arroyos de Sanse se quejan de que se producen “continuos resbalonespor no recoger las hojas de la caída de los árboles con frecuencia en el barrio de los Arroyos.

Los vecinos se Sanse están preocupados por su integridad física, ya que alegan que “sería conveniente limpiar las hojas del suelo para evitar resbalones”. Esta situación se produce en el barrio de los Arroyos con frecuencia. Así lo ha hecho saber a Diario de Sanse una vecina con esta foto denuncia.

“Ahora con la lluvia tengo miedo a pisar por allí. Sabemos que es otoño y se caen las hojas, pero no es excusa”, comenta con tristeza. La solución a este problema, según ella es “incrementar el personal de limpieza en esta zona”.       

.

.

El barrio de Moscatelares también sufre esta problemática

Parece que el barrio de los Arroyos no es el único que acusa la falta de «recogida de hojas» con mayor frecuencia, y es que en las últimas semanas, hemos recibido quejas de los vecinos del barrio de Moscatelares por la misma razón.

 

«Se acumulan las hojas en las aceras, se mojan y resbalan muchísimo». Los vecinos son comprensibles con la época del año en la que estamos, con la consecuente caída de hojas, pero «pueden pasar más de 12h sin que un barrendero aparezca por estas calles», nos reclamaba un vecino de la c/ Cerezos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + ocho =