Los vecinos más pequeños de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar con antelación de uno de los momentos más mágicos de todo el año. Por primera vez, se podrá realizar una visita previa a las carrozas que desfilarán el día 5 de enero en la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos. Las carrozas estarán instaladas los días 2,3 y 4 en la Carpa Municipal ubicada en el Recinto Ferial de “La Marina”.

Visita anticipada a las carrozas

La actividad, que forma parte de la programación de Navidad de San Sebastián de los Reyes, consiste en un recorrido gratuito para disfrutar de las 15 carrozas principales que desfilarán por las calles de nuestro municipio, la carpa municipal ambientada para la ocasión.

Las carrozas de la cabalgata podrán visitarse con antelación en el Recinto Ferial de La Marina / Ayuntamiento de Sanse

El objetivo es conseguir que la llegada de los Reyes Magos sea más accesible para todos esos niños que no puedan acudir presencialmente la tarde del 5 de enero. Además, el recorrido facilita que los visitantes puedan observar de cerca los pequeños detalles de las majestuosas carrozas.

Una actividad que llega para quedarse

El vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha declarado que «desde el Ayuntamiento han preparado esta carpa para poder verlas de cerca y llevar la ilusión de estas fechas» y que por este motivo «han querido exhibir las carrozas durante tres días», afirmando que esta iniciativa «es una opción más que viene para quedarse en el futuro y que amplía la programación navideña de la ciudad».

“Con esta actividad pretendemos llevar la alegría a nuestros vecinos más pequeños, que podrán disfrutar aún más y con antelación del momento más mágico de todas las Navidades”, ha declarado el alcalde, Narciso Romero.

Se podrán visitar los días 2, 3 y 4 de enero

La carpa municipal se podrá visitar por todos los vecinos de San Sebastián de los Reyes los días 2, 3 y 4 de enero. Los pases a la carpa de las carrozas serán de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas por la tarde. Al inicio habrá un control de acceso a la instalación en la que están expuestos los montajes, que será libre, sin cita previa y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La visita a las carrozas es el anticipo a la cabalgata que recorrerá las calles de San Sebastián de los Reyes el día 5 y que partirá a las 17:00 horas desde la calle María Moliner y acabará en la Plaza de la Constitución.

El Gobierno municipal presenta este año una novedad importante, que va a suponer un antes y un después en la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos: el desarrollo del desfile será emitido en directo por streaming en la televisión municipal Canal Norte para que la cabalgata se convierta en un referente a nivel nacional. Niños, mayores y adultos también podrán disfrutar en las calles y desde sus casas del día más mágico de todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here