El Winter Training Camp continúa y con ello su éxito. Una semana en la que taekwondistas de decenas de países se reúnen junto a sus entrenadores para recibir entrenamientos organizados por el Hankuk. El club de taekwondo de Sanse junto a su entrenador Jesús Ramal organizan cada año este evento que, tras cada edición, se supera más si cabe, al igual que lo hacen los deportistas del Hankuk. Un club plagado de jóvenes promesas y realidades del taekwondo. Mires a quién mires, tendrá una medalla o varios campeonatos. Logros frutos del trabajo.

Laura Rodríguez, Campeona de Europa Sub21 de taekwondo, habla para Diario de Sanse

Una de estas promesas y, prácticamente ya realidad, es Laura Rodríguez. La taekwondista del Hankuk ha hablado para Diario de Sanse sobre lo que supone este Winter Training Camp y de lo que es el Hankuk. Sueños permanentes, trabajo y diversión.

Pregunta: ¿Qué supone para los chicos y chicas jóvenes este Winter Training Camp?

Respuesta: Lo primero de todo la felicidad y el entusiasmo de los pequeños para seguir avanzando y subir escalones. El pasárselo bien es lo más importante para todos.

P: Has sido recientemente nombrada mejor promesa deportiva de la ciudad, no sé si te puede afectar o suponer más presión.

R: Presión no hay ninguna. La verdad es que estoy contenta por el reconocimiento. Agradecer a las personas que reconocen todo ese trabajo que hay detrás. Espero, además de este, poder llevarme muchos más.

P: ¿Qué tiene el Hankuk para cultivar tantas promesas del deporte, como Adriana Cerezo o tú misma?

R: Trabajar en el Hankuk solo es alegría y felicidad. Es trabajar duro y meter el pie. Tener sueños es lo más importante que hay en el Hankuk.

 

P: ¿Qué esperas de este Winter Training Camp?

R: Espero mejorar, eso lo primero de todo. También pasármelo bien como todos los años en el campamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 9 =