Varios clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes están afectados por el coronavirus. En su mayoría porque algún niño de la cantera ha tenido contacto estrecho con positivos en el colegio. Eso sí, hay diferentes casos. Desde suspender los entrenamientos desde ya hasta los equipos que aprovechan esta última semana para irse de vacaciones hasta principios de año. No hay casos graves registrados.

Juventud Sanse. Foto: acdssreyes.org

El club de fútbol más importante de la localidad, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, no tiene positivos en el primer equipo, pero sí muchas bajas por lesión. De ahí a que solo hubiera cuatro suplentes en el banquillo el pasado domingo. Fuentes del club explican a Diario de Sanse que «en la cantera hay algún caso positivo aislado, pero nada importante». Además, por precaución, se ha prohibido el acceso a las instalaciones de interior. Terminan los entrenamientos mañana por el parón de Navidad.

En el caso del Club Deportivo Carranza se suspendieron este lunes los entrenamientos hasta el día 10 de manera sorprendente. Hay varios niños confinados por contacto estrecho. aunque desde la entidad descartan un brote de coronavirus. Se dio la circunstancia que el segundo equipo del club se enteró de la cancelación de los entrenamientos solo dos horas antes del comienzo.

La misma circunstancia la tienen en el Juventud Sanse. Se han suspendido los entrenamientos hasta el día 8. La causa es que hay varios niños afectados, A su vez, tienen al primer equipo confinado. También niegan un brote de coronavirus.

 

Más allá del fútbol, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes está en bastante mejor situación. Solo presenta un caso de COVID en el equipo junior y 2 en los equipos de niños. Fuentes de la entidad explican a Diario de Sanse que «los entrenamientos no se han visto afectados hasta el momento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − 12 =