Sanse y Atlético de Madrid «B» juegan este sábado a las 17:00 horas en Matapiñonera con dos objetivos claros y opuestos. Por un lado los de Josico tienen el deber de ganar para continuar peleando por eludir el descenso. La salvación total la tienen a 11 puntos. Por otro, el filial rojiblanco va tercero con 48 puntos, a seis del primer puesto y con un margen de 11 puntos con el quinto clasificado. Tiene que ganar para mantener la presión a los de arriba.

Matapiñonera como punto a favor

El Sanse regresa a su estadio después de empatar 1-1 contra el Real Oviedo Vetusta, en un partido en el que empezó jugando con 5-4-1 sin tirar a puerta y acabó con un 4-4-2 siendo el dominador de las ocasiones. Se demostró que siendo ofensivo este equipo puede salvarse. Sin embargo, lleva tres partidos sin ganar (todos ellos con el sistema de cinco atrás). Esta vez Matapiñonera tiene que ser el factor diferencial a favor para los del norte de Madrid. Hay un dato que tendrán en cuenta: en esta temporada todas las veces que han dejado su marcador en contra a cero han ganado.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Hay que decir que el partido se juega en sábado por una estrategia fallida, según ha podido saber Diario de Sanse. En un principio el partido del primer equipo del Atleti contra el Valencia era el domingo a las 21:00 horas y por tanto iban a ir convocados del filial rojiblanco. Poniendo el partido de los franjirrojos antes, se evitaba que esos canteranos estuvieran en el duelo. Finalmente, por los semifinalistas de la Copa del Rey, el Valencia – Atleti se juega este viernes a las 21:00 horas. Por tanto, la estrategia inicial no vale ya.

Romper el mal momento

El Atlético de Madrid «B» llega al duelo de este sábado en medio de una mala racha de dos partidos seguidos perdidos. El último en un choque clave por 0-1 ante el Rayo Majadahonda. Además, fuera de casa suma dos jornadas sin ganar (1-0 Las Palmas Atl. y 3-1 Peña Deportiva). Tendrá que romper el mal momento para seguir aspirando a un primer puesto que cada vez tiene más lejos.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

En cuanto al balance ataque – defensa, se trata del equipo más goleador del grupo con 48 tantos y el tercero que menos en encaja con 21 tantos en 24 jornadas disputadas. En definitiva es un equipo muy completo. Su gran hándicap es la lesión de su goleador Darío Poveda, con 10 goles, pero tiene a otros futbolistas capaces de generar miedo. Es el caso del mediapunta Óscar Clemente con 8 goles o Riquelme con 5.

El Sanse gana el enfrentamiento directo

El Sanse ha ganado seis veces al Atleti «B» en su campo en Segunda División «B», han empatado cinco veces y ha perdido en cinco ocasiones. La última fecha en Matapiñonera fue la pasada temporada que acabó 0-2 para los colchoneros. En el partido de ida en el Cerro del Espino terminó en un 4-0 a favor del Atlético de Madrid «B».

El colegiado del partido será Escriche Guzmán, del colegio valenciano

Convocatoria de los equipos

El Sanse tendrá la baja obligada por lesión de Jaime Gavilán. El resto estarán disponibles para el míster Josico. Sin embargo, no se esperan grandes novedades en el once inicial. El Atleti «B», por su parte, no podrá contar con el extremo Cedric, por sanción, Darío Poveda, por lesión, ni con Ricard Sánchez, único jugador del «B» que ha sido convocado por Simeone para el partido del primer equipo del viernes.

Posibles onces iniciales

Sanse: Irureta; Rubén Valverde, Estellés, Gullón, Miguel Muñoz, Felipe Sáez; Galindo, Bolaños; Fer Ruíz, Raúl Hernández; Pablo Aguilera.

Atleti «B»: Dos Santos; Ricard Sánchez, Mejías, Álvaro García, Manu Sánchez; Calavera, Toni Moya; Riquelme, Tropi, Clemente; Camello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here