El portavoz de Izquierda Independiente, Juan Torres, ha explotado contra el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero. Lo ha hecho en el pleno del pasado jueves en el momento en el que el líder progresista estaba argumentando su moción sobre la retirada de coches abandonados. Según Torres, mientras tanto, el vicealcalde le estaba haciendo burla (algo que no capta la cámara de Canal Norte porque solo enfoca a la persona que habla en ese momento).

«Usted es el máximo responsable de que este Ayuntamiento no funcione. Se piensa que el Ayuntamiento, y Sanse, es usted. Y no es verdad. Lo que tiene que hacer mañana mismo es quitar todos esos coches abandonados del municipio. Le quedan muchos cursos de logopedia para burlarse de mí. Me está cabreando un poco. Pido respeto. Lo que queremos es que gobierne y que limpie las calles de coches abandonados. Ahora que tiene muchos amigos en la Policía Municipal lo puede hacer rápido», aseveraba Juan Torres.

Igualmente el portavoz de Izquierda Independiente se ha dirigido a los habitantes del municipio en su turno de palabra: «Le pido a los vecinos de la localidad que inunden las redes de fotografías de coches abandonados. Canal Norte hace una gran labor, pero llega hasta cierto punto».

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente / Canal Norte TV

Para finalizar, Torres volvía a cargar en contra de Perdiguero: «Usted tiene un problema en concreto. Quiere ser como el Rey Sol. Dice que el Ayuntamiento soy yo, salvo si tiene la responsabilidad (…). No lo son los técnicos municipales. Lo es usted. Esta es una realidad de su incapacidad. Es un lastre para este municipio. Lo vemos en diferentes lugares. Es increíble que el PSOE siga con usted (…). La mayor falta de respeto de este pleno es que la segunda cabeza visible de este Ayuntamiento se esté burlando cuando intervienen el resto de concejales. No es de un día, es de todo el mandato. Ante la burla, hasta aquí hemos llegado», concluía.

Según ha podido saber Diario de Sanse, Juan Torres pidió disculpas después del pleno al vicealcalde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − ocho =