Alejandro Caro, Portavoz de Vox Sanse, analiza para Diario de Sanse el balance político de este año 2019 y los propósitos, a base de propuestas, para 2020.

En cuanto a lo que se refiere a su formación, Caro asegura que es «Es positivo. Muchos vecinos de San Sebastian de los Reyes, no tenían representación ni voz respecto a sus necesidades y en las pasadas elecciones municipales, conseguimos dos concejales, gracias a su confianza».

Alejandro Caro, en un Pleno Municipal

En el tema propuestas, asegura que se ha comenzado a hablar de cosas que no estaban en la agenda. «Conseguimos doblar la reducción propuesta por el Gobierno en el impuesto de IVTM, llevar a Comisión de Sanidad el bloqueo respecto al Centro de Salud en Dehesa Vieja, llevar la eterna queja respecto a las paradas de autobús en las urbanizaciones como Club de Campo, el compromiso para una escuela concertada… en definitiva, hemos aportado agilidad a una política con procesos lentos y parados».

 

Para el 2020, Alejandro Caro promete «seguir trabajando y escuchando toda propuesta que nos llegue por parte de nuestros vecinos. Estudiando nuevas fórmulas para hacer de nuestro municipio, un lugar referente por todo el potencial que presenta y aún no se ha hecho. Somos conscientes que hay mucho por hacer. Compartiremos con nuestros vecinos, todo avance conseguido, porque son nuestro mayor motor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − once =