La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se encuentra en uno de los mejores de su historia. Tras la gesta de la temporada pasada jugando un play off de ascenso a Segunda División, este año se encuentra peleando en la 1ª RFEF por algo similar. Su crecimiento deportivo es notorio y por ello esta temporada ha apostado por el fútbol femenino. La creación de este nuevo equipo ha supuesto la incorporación de la sección femenina al club. Algo que refleja la fuerte apuesta del club por el fútbol femenino.

Las jugadoras de la U.D. Sanse posan con la equipación con su nuevo patrocinio / Antonio Díaz Madrid

Esta apuesta por el equipo ya ha tenido una respuesta acorde a lo que el equipo femenino se merece. Los lazos entre Tecnitasa y la U.D. Sanse crecen. La sociedad de valoración y consultoría ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el club por el cual ambas entidades dan un paso más en su relación con el patrocinio del equipo femenino en la búsqueda de una mayor difusión y visibilidad de este deporte de equipo.

El gerente de la U. D. Sanse, Chema Groba, y el director general de Tecnitasa, José Antonio Muro, han firmado el acuerdo de patrocinio equipo femenino de la U.D. Sanse que se prolongará hasta junio de 2022. Desde 2019, Tecnitasa ha sido el patrocinador principal del U.D. Sanse. Ahora la compañía da un paso más incorporando su marca como patrocinador principal también al equipo femenino.

El gerente de la U.D. Sanse ha declarado: “Seguir contando con Tecnitasa como patrocinador principal nos ayuda a seguir creciendo como Club, con el objetivo de fomentar los valores que el deporte nos aporta, y que tratamos de inculcar a nuestros más de 500 niños y niñas en todos los equipos de nuestra cantera”.

Por su parte, José Antonio Muro, director general de TecniTasa, indicó: “El fútbol es un deporte que fomenta valores como el trabajo en equipo, el espíritu de superación, el esfuerzo y tesón, respeto, profesionalidad y liderazgo. Actitudes que tratamos de vivir e inculcar en nuestra compañía” y añade que “la colaboración con el equipo femenino de la U.D. Sanse es un paso más de nuestro apoyo a este deporte y una forma de dar visibilidad a las jugadoras que son el ejemplo claro de una cada vez mayor presencia de la mujer en el entorno deportivo y profesional”.

Autoridades del Ayuntamiento junto a miembros de Tecnitasa y de la U.D. Sanse posando con las nuevas camisetas con el patrocinio de Tecnitasa

El logo de Tecnitasa tendrá visibilidad en las camisetas y equipaciones de las jugadoras, uniéndose así a los de los jugadores del primer equipo y a los emplazamientos especiales como vallas en el campo, las lonas perimetrales del estadio, el banquillo o la zona mixta.

Este acuerdo tuvo el respaldo del propio Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la presencia en el mismo de su vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; el Tercer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de RRHH, Organización y Calidad y Deportes, Ángel Buenache: la concejala de Parques y Jardines y Servicios Generales, Alejandra Muñagorri; y la concejala de Limpieza, Ciudad Sostenible, Medio Ambiente y Patrimonio, Patricia Hernández.          

 

De este modo, el fútbol femenino en Sanse cuenta con el apoyo para seguir creciendo. El Sanse amplia su familia y se espera que sigan obteniendo los resultados tan positivos que están teniendo en este principio de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 6 =