Ayer se celebró la mayor fiesta del deporte en San Sebastián de los Reyes. El Teatro Adolfo Marsillach acogió la XXXIV Gala del Deporte de Sanse con un aroma especial a Olimpiadas y Paralimpiadas. Una gala que rindió homenaje a todos aquellos que han guardado o guardan una relación con la ciudad y que, de algún modo, han representado a España en los Juegos de Tokio 2020 celebrados este verano. Además de haber una mención especial a todos estos deportistas, se otorgaron los tradicionales premios al mejor club o entidad, mejor promesa, mejor deportista, etc. Aquí arrasaron tanto el Hankuk como la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. Protagonismo para el taekwondo y el ciclismo gracias a los hitos de estos dos clubes este año.

Espíritu Olímpico de Tokio 2020

La gala comenzó con el tercer teniente de alcalde y concejal de deportes al mando para hablar sobre las Olimpiadas y ese espíritu tan diferente que se vive en unos Juegos. En estos Juegos de Tokio 2020 han sido varias las personas relacionadas con Sanse que los han disputado. Es por ello que desde la localidad se les ha querido rendir homenaje.

Los Olímpicos galardonados en el escenario

Un total de ocho deportistas y asistentes que han estado en Tokio 2020 recibieron un premio especial para rendirles homenaje por haber sido olímpicos. Entre los más destacados se encontraban la taekwondista del Hankuk y Subcampeona Olímpica, Adriana Cerezo; el jugador de ping pong, Álvaro Robles; o la capitana del SPV Hockey Complutense y de la Selección Española de hockey hierba, Lola Riera.

Estos fueron todos los premiados y premiadas por su participación en las Olimpiadas y Paralimpiadas de Tokio:

  • Lola Riera (hockey hierba)
  • Lucía Jiménez (hockey hierba)
  • Andrés mondo (hockey hierba)
  • Ángel Aguado (triatlón)
  • Adriana Cerezo (taekwondo)
  • Diego García
  • Miguel Ángel Toledo
  • Álvaro Robles (ping pong)

El Hankuk y la UC SSReyes entre los más galardonados

Imagen
Fernando Torres en la gala del deporte

Tras el homenaje a los olímpicos tuvo lugar otro homenaje a un club de fútbol muy importante en España, el Atlético de Madrid. El Atleti tiene la residencia de su cantera en Sanse y guarda una buena relación con el municipio. De este modo, el club recibió un premio especial junto a su leyenda Fernando Torres. El ‘niño’ recibió un premio a su trayectoria y dio un emotivo discurso de cara a los futuros jugadores de fútbol.

Después de este premio y de diferentes actuaciones como la del monologuista ‘Miguel Miguel’, se llegó a los premios ‘gordos’ de la gala. Los nervios de los diferentes clubes y deportistas nominados estaban a flor de piel ante la posibilidad de ser galardonados. El Hankuk y la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes fueron los reyes de la noche con la consecución de varios premios.

Premio al mejor equipo base

El premio al mejor equipo base fue para el juvenil femenino del Club Balonmano Sanse. Las chicas del equipo saltaron de alegría con cara de sorpresa.

Premio al mejor equipo senior

Este galardón recayó para en la U.D. Sanse tras la histórica temporada que el equipo realizó el curso pasado.

Premio a la mejor promesa deportiva

En este reconocimiento le llegó el primer premio al Hankuk, concretamente a su promesa que, poco a poco se convierte en realidad, Laura Rodríguez. La taekwondista ha ganado el Europeo Sub21 y está encaminada a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024.

Premio al mejor club o entidad deportiva

El mejor club del año ha sido la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. Se llecvan uno de los premios más importantes por su trabajo durante el año y gracias a su escuela.

Premio al mejor deportista

El premio para el mejor deportista fue para Rubén Sánchez, ciclista de la UC SSReyes. Este año da el salto al mundo profesional en un equipo continental.

 

Premio a la mejor deportista

Este premio no podía ser para otra persona que para la Subcampeona Olímpica, Adriana Cerezo. La taekwondista del Hankuk se adjudicó este premio junto al primer reconocimiento por haber sido olímpica. Su presente y su futuro son extraordinarios. De este modo, el Hankuk se llevó dos premios gracias a sus dos representantes.

Laura Rodríguez y Adriana Cerezo posando con sus premios / Hankuk

La gala del deporte concluyó con otra actuación de ‘Miguel Miguel’ y del grupo de música local ‘The Gluttonys’. Una fiesta del deporte que reflejó el buen trabajo del Hankuk y de la mayoría de clubes de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 12 =