Con la llegada del verano, es habitual llevar a cabo trabajos de mantenimiento en las áreas acuáticas que experimentan un uso intenso durante el resto del año. En línea con esta práctica, las instalaciones de spa y las piscinas cubiertas del polideportivo municipal Dehesa Boyal han sido cerradas temporalmente en estos días.

Durante todo el mes de agosto, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y mejoras esenciales para preservar la calidad del servicio ofrecido. Estas instalaciones tienen previsto reabrir al público el próximo 4 de septiembre.

 

Por otro lado, durante la última semana, el parque acuático en la piscina de verano también ha permanecido cerrado en una medida excepcional pero necesaria, debido a trabajos de reparación.

Cabe destacar que, en el marco de las vacaciones de agosto, algunos servicios del polideportivo como el rocódromo y el Boulder, así como el parque infantil, han estado inactivos. No obstante, el resto de las actividades en Dehesa Boyal continúan funcionando a lo largo de todo el mes. Los programas deportivos, tanto acuáticos como en espacios cerrados y al aire libre, se mantienen en marcha, ofreciendo opciones para el ejercicio cardiovascular, la fuerza y la tonificación, adaptadas a diferentes niveles y edades.

 

Para mantenerse al tanto de todas las novedades y actividades, los interesados pueden seguir las actualizaciones en la página web y las redes sociales del polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 4 =