Tras eliminar a la Agrupación Deportiva San Juan en la primera ronda, el Sanse se prepara para la siguiente eliminatoria, esta vez en casa frente al Fuenlabrada en un humilde derbi madrileño. Hace 10 días el sorteo decidió que ambos se cruzasen en una ronda en la que el clasificado se enfrentará a un primera división.

La U.D. Sanse llega en racha triunfal, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, y tras ganar 3-1 en liga frente a un rival directo, la Sociedad Deportiva Logroñés. Con esta victoria, los sanseros apuntan a la zona de ascenso y pueden llegar a navidad con una muy buena posición en la tabla.

Previa U.D. Sanse-C.F. Fuenlabrada: Todo preparado para una noche histórica / U.D. Sanse

Los de Marcos Jiménez llegan además con una de las mejores rachas en casa en cualquiera de las divisiones del fútbol profesional en España, y es que con la victoria de este fin de semana, suma siete victorias de nueve posibles, por lo que este será otro punto a favor en la eliminatoria.

No nos olvidemos de que el Fuenlabrada es un equipo de Segunda División y, aunque este año no esté en su mejor nivel, llevan varias temporadas luciendo un buen fútbol en el Fernando Torres. Suman únicamente cuatro victorias en lo que va de temporada, y llegan al partido ocupando la 19ª posición de la tabla.

Fuente: La Liga

José Luis Oltra, experimentado entrenador que actualmente dirige el Fuenla, ha pasado por rueda de prensa lamentando el empate cosechado en el partido del pasado fin de semana y comentando lo siguiente sobre el enfrentamiento del martes: «El equipo está enrabietado porque el esfuerzo no está teniendo su recompensa».

 

Todo apunta a partidazo en Sanse, se espera un gran ambiente en nuestro campo y el equipo ha mostrado en redes sociales que van mentalizados hacia un único objetivo: la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 1 =