Podemos San Sebastián de los Reyes reclama a la Comunidad de Madrid que incluya partidas presupuestarias para mejorar la localidad. Lo hará mediante una moción que se debatirá y votará en el próximo pleno ordinario de diciembre. Hay que decir que esas cuentas públicas se espera que sean aprobadas este mes con el apoyo de Vox.

Foto Torre 4: elplural.com

En el texto la formación morada solicita que el Gobierno de Sanse reclame oficial y públicamente que la Comunidad de Madrid cumpla con las eternas promesas electorales respecto a la ciudad y que se incluyan las partidas presupuestarias necesarias para construir un Centro de Salud en Dehesa Vieja, abrir la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía y el servicio de urgencias SUAP de la Avenida de España.

«A pesar de que durante el presente mandato todos los grupos políticos, incluidos PP y Vox, se han manifestado a favor de la construcción y apertura de estos servicios sanitarios en nuestra localidad, firmando hasta 5 Declaraciones Institucionales que así lo manifiestan, en los Presupuestos de la Comunidad de Madrid no existe partida presupuestaria alguna reservada para la construcción del Centro de Salud de Dehesa Vieja, para la apertura del SUAP de la Avenida de España ni de la Torre 4 del Hospital», comentan fuentes de Podemos Sanse.

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2022 se debatirá los días 21 y 22 de diciembre en la Asamblea de Madrid, por lo que Podemos exige a todos los partidos políticos del municipio que vuelvan a posicionarse de forma unánime.

En palabras de Juan Angulo, concejal de Podemos Sanse “estamos cansados de promesas electorales y palabras vacías. Si el Gobierno de Ayuso tiene la más mínima intención de atender las necesidades sanitarias de nuestro municipio y de toda la zona norte, que lo reflejen en los presupuestos autonómicos de 2022 con las partidas presupuestarias necesarias. Las palabras se las lleva el viento y el PP autonómico nos ha mentido ya demasiadas veces en este tema durante las últimas décadas», concluye.

 

Se espera que la moción sea aprobada por la mayoría de grupos políticos de la localidad. Está por ver si el PP apoyará esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 17 =