El Sanse conoce ya su rival para la primera ronda del play off de ascenso a Primera RFEF. Este mediodía, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, se llevó a cabo el tan esperado sorteo del play off de ascenso a la Primera RFEF, y la emoción estaba en su punto máximo para el equipo sansero, que ingresó como segundo clasificado del Grupo V.

Con un sorteo condicionado, el destino del Sanse se limitaba a enfrentarse a los quintos clasificados de los otros grupos. Y la fortuna ha determinado que su primer desafío será contra el Rayo Cantabria, el filial del Racing de Santander. Esta será la primera barrera que el equipo sansero deberá superar en su búsqueda del ascenso.

El calendario de enfrentamientos establece que el Sanse viajará a tierras cántabras para el partido de ida de la eliminatoria, mientras que la vuelta se disputará en el estadio Matapiñonera. Un detalle importante a tener en cuenta es que los goles anotados como visitante no cuentan doble, y en caso de empate al término de los dos partidos, se jugará una prórroga sin la posibilidad de penaltis.

Sin embargo, el Sanse cuenta con una ventaja estratégica crucial. Dado que ha terminado la temporada como segundo clasificado, en caso de empate tras la prórroga, será el equipo que avance a la siguiente ronda de ascenso. Esta posición privilegiada agrega un elemento extra de confianza al equipo y a su afición.

 

Fechas de la eliminatoria

Las fechas para los encuentros de la primera ronda están programadas para el 11 o 12 de mayo (ida) y el 18 o 19 de mayo (vuelta). El 20 de mayo se llevará a cabo el sorteo para determinar los emparejamientos de la segunda y última ronda, donde el Sanse espera figurar, en caso de lograr el pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − trece =