Partido importante el que albergará el Municipal Nuevo Matapiñonera el sábado. En la visita de la Sociedad Deportiva Logroñés, el Sanse buscará la victoria y, de manera definitiva, engancharse a la lucha por los puestos de ascenso. Ya son varias las ocasiones que los sanseros han desaprovechado, pero con el parón navideño a la vuelta de la esquina, el equipo de Marcos Jiménez debe hacer los deberes.

El equipo viene de lograr frente a Unionistas su segundo punto fuera de casa esta temporada, en un partido apagado en el que ninguno de los dos quiso arriesgar demasiado. Borja Martínez tuvo dos ocasiones muy claras para el combinado sansero, pero los palos impidieron los goles. La defensa por su parte estuvo muy acertada, y no dejó que los salmantinos creasen peligro.

Fuente: Twitter U.D Sanse

La S.D Logroñés viene de una racha negativa tras ser eliminada en Copa del Rey y encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en el campeonato doméstico. Su último rival fue el Calahorra, y el resultado fue 0 a 0, en un partido rocoso que frenó la racha de victorias del equipo riojano.

Estadísticamente, el Sanse es el mejor equipo de la Primera RFEF cuando juega en casa, esta temporada ha hecho de su casa una fortaleza, y pasar por Matapiñonera es sinónimo de dejarse puntos. Seis victorias y una sola derrota respaldan al equipo, y si hace de esto una costumbre, puede ser un factor determinante en el rumbo de la temporada.

 

Fuente: RFEF

La victoria del Sanse este fin de semana ayudaría moralmente a los jugadores en su eliminatoria de Copa del Rey frente al Fuenlabrada el próximo martes a las 19:00 h. En declaraciones para El Diario de Sanse, Borja Martínez comentó: «No estamos pensando todavía en la Copa. Cuando llegue el partido llegará. No hay grandes diferencias entre Segunda División y Primera RFEF y vamos a intentar demostrarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 11 =