La U.D. Sanse juega este fin de semana ante la S.D. Logroñés en Matapiñonera. Se prevé un partido ajustado y complicado; sin embargo, los locales juegan con la baza de su fortín. La regularidad en casa es lo que ha hecho que el Sanse esté realizando una buena temporada en cuanto a resultados. Además del partido de este sábado, en el horizonte se encuentra el especial duelo copero frente al Fuenla. Así, el equipo intentará seguir creciendo para conseguir los objetivos de la temporada.

Gran parte de culpa del buen rendimiento en Matapiñonera la tiene Borja Martínez. El extremo alicantino se ha convertido en un puñal por la banda izquierda del Sanse. Su habilidad para driblar, sus centros y su olfato de gol han provocado que sea un indiscutible en el once de Marcos Jiménez. Diario de Sanse ha podido hablar con el atacante para repasar la temporada, el partido de este fin de semana y la ilusión de Copa del Rey.

Borja Martínez en el partido frente a la Cultural Leonesa / U.D. Sanse: Fernando Montero

Pregunta: Esta temporada está siendo muy positiva en casa siendo el equipo uno de los mejores locales de la categoría, ¿cuáles son las claves de este rendimiendo como locales?

Respuesta: Creo que en el fútbol no hay casualidades. El equipo compite mejor en casa. Sabemos darle la vuelta a resultados adversos y afrontar las dificultades. Estamos muy cómodos en este terreno de juego, nos hemos adaptado a las dimensiones y hemos sabido hacer nuestro juego. Ganar fuera es asignatura pendiente y el otro día pusimos una primera piedra en Salamanca para que llegue esa victoria.

P: Es llamativo ese contraste de rendimiento y de resultados que existe entre los partidos como locales y como visitantes, ¿a qué se puede deber?

R: Quizá cuando juegas fuera puedes tener un juego más conservador, aunque siempre salgamos a ganar. Se han dado distintas situaciones que nos han penalizado bastante a la hora de afrontar el partido. En Salamanca, como ya he dicho, pusimos la primera piedra para conseguir esa primera victoria.

P: A nivel general, ¿cómo valoras la temporada que se está haciendo?

R: Hay que ser realistas y saber donde estamos. Creo que está yendo muy bien. El año pasado fue espléndido y es muy difícil superar eso. Lo dijo el míster, Marcos Jiménez, el Sanse es un club humilde, que quiere crecer e ir hacia arriba, pero hay que ser conscientes de donde estamos. Somos ambiciosos y queremos ganar todos los partidos.

P: Este fin de semana regresa el fútbol a Matapiñonera, ¿qué esperas del partido?

R: Es un partido importante. El rival se encuentra en una situación similar a la nuestra en cuanto a puntos. Si ganamos podemos igualarles o superarles. En casa somos fuertes e iremos a por el partido. Venimos de puntuar fuera y ganar sería enlazar una buena racha y, por qué no, continuar con ella.

Gol de Borja Martínez frente al Racing de Ferrol / UD Sanse

P: Y el martes Copa del Rey. A soñar.

R: No estamos pensando todavía en la Copa. Cuando llegue el partido llegará. No hay grandes diferencias entre Segunda División y Primera RFEF y vamos a intentar demostrarlo.

P: ¿Te habría gustado tener otro rival? Un Primera División quizá.

 

R: A mi me da igual el rival. Quiero intentar ganar siempre. Por estadística sí que es verdad que es más difícil. En nuestro campo y en este contexto sí que podemos tener ventaja.

P: Mensaje a la afición.

R: Como mensaje les diría que se sigan enganchando cada vez más al equipo. Que se identifiquen con el club y, por qué no, soñar con una buena temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 + dos =