El Sanse, quiere seguir con la buena racha vigente y escalar posiciones en la tabla frente a uno de los equipos que se encuentra en los puestos de ascenso, el conjunto salmantino Unionistas F.C. Ambos vienen de lograr la clasificación en la primera ronda de Copa del Rey, y llegan con esta motivación al encuentro del domingo.

Los sanseros llegan al partido con una victoria en liga en su anterior partido en Matapiñoneras frente al histórico Racing de Ferrol, y con otra victoria en su salida a Pamplona en la Copa, con un partido rocoso y duro frente a la Agrupación Deportiva San Juan.

Fuente: Twitter U.D Sanse

Unionistas en cambio llega con una racha de cuatro empates y una derrota en los últimos cinco partidos ligueros algo que le hace peligrar sus posiciones de ascenso. Sabe que el Sanse es un rival directo y planteará un partido difícil en el que intentar mantenerse en puestos de ascenso y romper la racha negativa que lleva arrastrando desde hace más de un mes.

Dani Mori, entrenador del Unionistas de Salamanca, compareció en rueda de prensa para analizar el sorteo de Copa y el duelo del domingo, hablando de sus principales bajas: “Íñigo Muñoz ya está totalmente recuperado y no estarán disponibles ni Edu Cortina, ni Lama, ni Marín».

Tanto Sanse como Unionistas llegan con la ilusión del sorteo de Copa, que le deparó a los salmantinos un partido contra un primera: el Elche. Mientras tanto, el Sanse, disfrutará de la visita del Fuenlabrada, en un derbi madrileño que les hará soñar con los 16avos de final y quien sabe si esto les deparará un partido contra un gigante.

Fuente: RFEF

Ya conocemos los convocados del Sanse para luchar por la victoria, que si plantean un buen partido, pueden descansar en puestos de ascenso esta semana.

Fuente. Twitter U.D Sanse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here