El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a la 36ª edición del certamen «Paco Sánchez», una iniciativa destinada a reconocer y destacar el talento deportivo local, así como el compromiso de clubes, entidades y centros educativos con el deporte en la ciudad durante la temporada 2022/2023.

La convocatoria, anunciada este viernes, incluye diversas categorías, como Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Promesa Deportiva, Mejor Equipo Deportivo de Base, Mejor Equipo Deportivo Senior, Mejor Club o Entidad Deportiva, Mejor Participación de Centro Educativo de Primaria y Mejor Participación de Instituto de Educación Secundaria.

La evaluación de los premios se basará principalmente en los méritos deportivos logrados desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023 (temporada 2022/2023), aunque para el reconocimiento a la Mejor Entidad Deportiva se tendrán en cuenta también los resultados de su gestión y valores como organización.

Para participar en las categorías de Mejor Deportista Local y Mejor Equipo Base o Senior, así como en Promesa Deportiva, se requerirá la federación a través de un club de San Sebastián de los Reyes. Además, los clubes, equipos y centros educativos deberán estar domiciliados en el municipio.

Los premios consistirán en trofeos para cada categoría y aportaciones económicas en las categorías denominadas «Mejores Deportistas Locales», distribuidas en distintos montos, destacando los 1,200 € para Mejor Club o Entidad Deportiva.

 

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 15 de enero de 2024, y la entrega de los galardones se llevará a cabo en la Gala del Deporte, programada para el 22 de febrero en el Teatro Municipal Adolfo Marsillach (TAM).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − 6 =