Los próximos días 10 y 11 de diciembre se celebrará la nueva edición del Festival de Cultura Urbana ‘Sanse Urbano 21’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Red Joven Norte, integrada por los municipios de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.

El viernes 10 de diciembre por la tarde se realizará ‘Sanse Battle’ 21(concurso de rap), con la participación de Eude’, ‘Elekipo’, ‘Lflow’ speaker y ‘Djfenix dj’. Los premios serán de 250 euros, para el primer clasificado; 125 euros, para el segundo y 250 euros, para el ganador de la Red Joven Norte.

Elekipo en una batalla de freestyle. / @lasfotosdealexia

Durante el sábado 11 de diciembre, por la mañana, se desarrollará en las pistas pádel IES Atenea el Concurso de ‘Basket 3×3’, con 300 euros de premio, para el primer equipo clasificado; 150 euros, para el segundo y 300 euros, para el ganador de la Red Joven Norte.

Durante la tarde, tendrá lugar en el Centro Joven el Campeonato ‘Allstyles 21’, pudiendo participar con cualquier modalidad de baile. El concurso tiene una dotación de premios de 250 euros para el ganador; 125 euros, para el segundo clasificado, y 250 euros, para el ganador de la Red Joven Norte. Durante el desarrollo del evento el Ayuntamiento, como organizador, aplicará la normativa sanitaria vigente para la prevención de contagios por COVID19.

Se establece un único plazo para la inscripción para todos los concursos hasta el 9 de diciembre de 2021. Las bases de los concursos y la información se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

 

«Estamos orgullosos de poder retomar Sanse Urbano, festival que ha sido siempre referencia en el municipio y en la zona norte y que, desgraciadamente, el año anterior no se pudo realizar. Estas actividades, que son muy demandadas por la juventud de la localidad, sabemos que cuentan con una importante afición dentro de la misma y en ellas podrán demostrar sus destrezas en diferentes modalidades, participando directamente o presenciarlo como espectadores», añade el concejal delegado de Juventud, Andrés García Caro (PSOE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 16 =