Diario de Sanse suma 33.629 visitas más en el mes de noviembre. Todo ello unido a las ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar los casi 25.000 «clicks» solo a nuestra web y más de 10.000 usuarios nuevos, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales, un 82%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en noviembre destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «APADIS, en peligro de supervivencia: El ayuntamiento de Sanse le pide 375.000 euros» con 2.290 visitas. La noticia fue compartida en redes sociales por el 88% de los usuarios.

Otra de las noticias más destacadas fue «La Policía Local de Sanse detiene a un individuo que vendía droga a las puertas de los IES Atenea y Joan Miró». Tuvo un gran impacto con más de 1.056 visitas.

El tercer puesto en el ránking de noticias más leídas es para «Evacuado el IES Julio Palacios a causa de un incendio en un baño» con un total de 867 visitas en la noticia.

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

Por sexos, el 56’08% de nuestros lectores son mujeres y el 43’92% son hombres. Y por edad destacamos en la franja de 45-54 años. El 27% de los lectores del último mes han sido ellos.

 

Además, el 85% de nuestros lectores lo hacen a través del móvil y un 15% por el ordenador.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 10 =