El entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Marcos Jiménez, ha analizado la derrota del equipo por 2-0 ante la Cultural Leonesa en rueda de prensa.

Pregunta. ¿Qué sensación te ha dejado el partido?

Respuesta. Ha habido dos partes claramente diferenciadas. En la primera parte hemos concedido mucho. Si concedes tanto luego es difícil remar contracorriente. Luego en la segunda parte el equipo sale mejor. Dispone de ocasiones y mejoramos en el juego. También a nivel defensivo, pero llega una expulsión desacertada. Obra con astucia el rival. Solo le toca con la mano en la primera amarilla y en la segunda es un lance del juego, pero el rival lo hace de manera astuta y el árbitro pica. Jugar con un resultado adverso y con diez contra la Cultural Leonesa es luchar contra el viento. Nosotros mismos nos hemos metido en ese resultado adverso con errores en la primera parte que no cometemos en la segunda.

P. ¿Cuál es el motivo de que el equipo rival haya jugado con regularidad este partido?

R. No es la primera vez que juegan con un 4-4-2 arriba. Cualquiera de los que jugaran lo iban a hacer bien. Teníamos prevista la posibilidad también de un 4-2-3-1 para contrarrestar. Esta no ha sido la clave del partido, aunque los dos puntas han hecho buen papel.

P. El Sanse sigue sin ganar ni un solo partido a domicilio

 

R. Sí, al final los números hablan. Tenemos que empezar la casa con buenos cimientos. Protegiendo nuestra portería. Un resultado como el de hoy ha sido adverso. La semana pasada se nos adelantaron y fuimos capaces de darle la vuelta al marcador. En este partido teníamos bajas y nos permitía menos cambios y dar diferentes planteamientos. En el primer tiempo todos nos vamos disconformes y en el segundo con orgullo. No hemos perdido la cara al partido ni con diez jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cuatro =