Este fin de semana no ha sido muy positivo para el balonmano en Sanse. Las secciones, tanto femenina como masculina, del Club Balonmano Sanse no han logrado ganar este fin de semana. Ambos equipos juegan en la alta categoría, prácticamente en la élite, y esta temporada ha comenzado de manera irregular para los dos. Victorias y derrotas en respectivos equipos, que no encadenan una racha o dinámica del todo positiva. Sin embargo, estas derrotas no empañan otros buenos partidos que han realizado durante la temporada.

Club Balonmano Sanse Femenino

El equipo femenino, que disputa su temporada en División de Honor Plata, no logró la victoria este fin de semana en su visita al Balonmano Adesal.

Las visitantes no pudieron con el modo rodillo de las locales, quiénes acabaron ganando el partido con una buena cantidad de goles de ventaja (34-27). La semana que viene el conjunto de la localidad se intentará reponer de esta derrota con una victoria en el Pabellón Valvanera.

Club Balonmano Sanse Masculino

El equipo masculino corrió con la misma mala fortuna que el femenino, ya que no logró vencer a su rival. Eso sí, en el caso de los chicos el encuentro fue mucho más igualado y disputado. Un partido que no se decidió hasta los últimos momentos.

 

https://twitter.com/balonmanosanse/status/1462164003883556867

El conjunto local perdió 27-28 en el Pabellón Valvanera frente al Pozoblanco. La próxima semana, buscarán la victoria para conseguir entrar en una buena dinámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × dos =