La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Linares por 2-1, en un partido que será recordado por los minutos finales en los que el Sanse empataba el partido (con un jugador más) y ,acto seguido, los locales hacían el 2-1 definitivo. Luis Ayllón ponía un once con las novedades de Coulibaly y Borja Martínez, dejando en el banquillo a Jime y Pedro Benito. El Sanse jugaba con un delantero centro de referencia y no dos como en los partidos anteriores.

Foto: UD Sanse Twitter

Revés inmerecido

El partido comenzaba con un Sanse mandando con la pelota, pero sin demasiada profundidad de acciones. Eso sí, era positivo tener la posesión más que el rival porque eso significa que hay menos opciones de perder. Así, Arturo, tuvo una ocasión en el minuto 6 tras una jugada rápida. Fue un disparo flojo, pero todo suma. El Linares, por su parte, se dedicó a tapar espacios con acierto.

A medida que pasaban los minutos, el duelo pasó a lo táctico. Es decir, pocos huecos para jugar por bajo y jugadores bien ordenados. Con ello, el Sanse trató una nueva idea para atacar. Balones largos y centres hacia el área. Es cierto, que el equipo llegaba a zonas clave, pero sin disparar a portería. Su rival, por su parte, estaba esperando su momento. Y en el minuto 27 lo tuvo. Acción a balón parado desde 25 metros que fue la clave para el 1-0. Saque de Sancrís y remate de Callejón «a la jaula». Jugada del libro para el 1-0. Con muy poco el Linares ya estaba por delante.

Con el marcador a favor, el Linares jugó mucho más suelto. Todo lo contrario que los franjirrojos, que, por momentos, se acobardaron. Seguían sin espacios para correr ni generar fútbol y encima iban perdiendo. El esférico ya era de los locales, pero tampoco sería un dominio evidente. Pudieron irse al descanso con algún tanto más, pero nada se movería. En los madrileños, solo hay que destacar en ataque un mano a mano de Arturo que se quedó en nada porque lo evitó la defensa. También un tímido tiro de Coulibaly en la frontal. Era muy poco para la remontada en unos últimos cinco minutos lúcidos. Tocaba cambiar cosas en el descanso.

Final para no olvidar

Tras el descanso, el Sanse salía con el mismo ímpetu que en la primera parte. Es decir, con la idea de dominar. Esta vez estaba obligado ante la adversidad. Para darle mayor mordiente, en el minuto 53 entraban Pedro Benito y Javi Gómez por Coulibaly y Raúl Hernández. Más ofensividad en juego. Los de Ayllón marcarían instantes más tarde, de córner pero el colegiado anulaba el tanto por falta al portero. Y tanto que fue falta, ya que se tuvo que retirar lesionado. El empate se intuía ya.

Borja Martínez también tuvo la suya a la hora de juego. Un centre chut casi entró, pero el portero suplente, Samu Casado, tuvo que volar para evitar males mayores. Fue la mejor de los foráneos hasta el momento. Con el paso de los minutos el juego se diluyó ante las interrupciones de los locales, pero esa cuestión les dio alas porque pudieron hacer el 2-0. En una falta directa de Hugo Díaz el portero Pedro López voló para mantener con vida al Sanse.

Los últimos minutos fueron aún más trabados y se vio aún menos fútbol, en principio. Los locales solo se dedicaron a hacer que no pasara nada. Faltas y más faltas. Fue el detonante para que se quedaran con diez jugadores en el minuto 84. Fermín se llevaba dos amarillas. Así, con un jugador más, el Sanse metió todavía más ataque.

Entraba Ródenas por Rafa Navarro. Ahí ya los del norte de Madrid fueron con todo para marcar un gol. Su rival se encontraba aculado atrás. Fue la clave de la locura. Hubo para todo en los diez minutos de descuento. A la heroica, primero empató el Sanse con un cabezazo de Ródenas. A la siguiente jugada, Hugo Díaz hacía el 2-1 final. Fue un desenlace de infarto que dejó al Sanse sin premio, pese a merecerlo.

Con este resultado, el Sanse se queda con seis puntos y suma su primera derrota de la temporada. Jugará el próximo sábado a las 21:30 horas contra el Real Madrid Castilla.

Sanse: Pedro López; Rafa Navarro (Ródenas,min.85), Chalie Dean, Juanra, Sergio Nieto; Coulibaly (Pedro Benito,min.53), Villapalos (Mecerreyes,min.76); Borja Martínez, Borja Sánchez, Raúl Hernández (Javi Gómez,min.53); Arturo

Linares: Juskevicius (Samu Casado, min.60); Viaña (Gelardo,min.45), Lolo González, Caro, Candelas; Callejón, Rodri (Squadrone,min.72); Sancris (Arnedo,min.85), Javi Duarte, Fermín López; Corral (Hugo Díaz.min.45).

 

1-0, min.27, Callejón. 1-1, min.93. Ródenas. 2-1, min.95, Hugo Díaz

Fernández Vidal (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Lolo González (min.70), Gelardo (min.82) y con doble tarjeta amarilla a Fermín (min.72 y 84) y por los visitantes a Borja Martínez (min.51), Javi Gómez (min.63), Borja Sánchez (min.70), Villapalos (min.74)

Jornada 3. Primera RFEF. Linarejos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 6 =