Con el recuerdo del exitoso cierre de la temporada 2020 – 2021, más de 280 espectadores asistieron a la gala final, arranca una nueva temporada, la décima ya, de Sanse Cortos en Abierto. Será el viernes 12 de noviembre en el Teatro Adolfo Marsillach a partir de las 20:00.

Para la ocasión se proyectarán cinco cortometrajes que adentrarán al público en el terror y en lo fantástico, le arrancarán alguna que otra sonrisa y propondrán, para la reflexión, temas de índole social, bien desde la ficción bien desde lo documental.

Como en todas las sesiones anteriores, el acceso al TAM será gratuito si bien se accederá a la sala tras recoger la entrada / invitación que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes del inicio de la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible.

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

UNA VIDA MÁS de Daniele Ragusa Monsoriu    

La vida de un taxista, entre la vida cotidiana y un gran cambio (16 min)

MIRA de Hugo de la Riva 

Cristina se despierta de una pesadilla. O quizás no … (7 min)

BEFORE I DIE de Iker Esteibarlanda 

En una pequeña isla del lago Victoria, en Kenia, los pescadores se creen con derecho a todo. Mientras tanto, las mujeres y niñas se ven forzadas a cargar con la losa del silencio. En un viaje íntimo a sus recuerdos de infancia, una joven decide contar su historia para liberarse de su carga y encontrar el camino a la esperanza… (14 min)

LA ÚLTIMA PARTIDA de Luis Belda   

 

Álvaro y sus amigos se disponen a jugar una de sus habituales partidas de rol cuando un inquietante hallazgo hará que el juego cambie para siempre (17 min)

AMATEURS de Ceres Machado 

Paco quiere convencer a Mari para rodar vídeos porno caseros y así solucionar los problemas económicos del matrimonio (11 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − cinco =