Más oficial imposible: El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto el órgano de alcaldía – presidencia, confirma en varios decretos que tiene cuatro asesores nuevos. Y todos ellos corresponden para el equipo de gobierno. A ellos se suma uno más al ser un recambio por otro que ha causado baja. El resto son cuatro caras nuevas, tal y como adelantaba Diario de Sanse semanas atrás.

Según ha podido saber este medio, la asesora Laura Eire Nieto, coordinadora de gobierno, ha causado baja. Por tanto, se han incorporado tres coordinadores de gobierno (en principio iban a ser dos) y dos auxiliares administrativos.

Estos son los nombres nuevos:

Decreto del 13 de septiembre de 2021:

Ana María Alonso Linares. Coordinadora de gobierno a tiempo compleo desde el 8 de septiembre de 2021. Responsable de la Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos.

Miguel Arranz Sancha. Auxiliar administrativo a tiempo completo desde el 8 de septiembre de 2021. Ex Juez de Paz de San Sebastián de los Reyes.

Decreto del 5 de octubre de 2021:

-Alejandro González Pérez. Coordinador de Gobierno a tiempo completo. Desde el 1 de octubre de 2021

Decreto del 7 de octubre de 2021:

-Claudia Sánchez Montero. Coordinadora del gobierno a tiempo completo con efectos del 4 de octubre. Politóloga.

-José Franchescoly Sobero González. Auxiliar administrativo a tiempo completo. Desde el 4 de octubre de 2021. Futbolista. Ex jugador del Intersoccer Madrid.

Eso quiere decir que el gasto en sueldos aumentará en 151.550,02 euros al año al haber cuatro personas más. ¿cuánto es el dinero total al año que los vecinos gastan en asesores tras esta actualización? 853.354,09 euros al año.

Perdiguero: «Vais tarde y mal con los asesores»

El pasado 6 de octubre el vicealcalde Perdiguero respondía con dureza a Diario de Sanse al preguntarle si es verdad que había cuatro asesores más. La pregunta iba dirigida al alcalde, Narciso Romero, pero el vicealcalde quiso contestar.

«Te voy a contestar yo. Siento decirte que vais tarde y mal. No son cuatro asesores. Hace varios meses, en el último presupuesto, se metió seis meses asesores y no se han contratado a cuatro asesores. Símplemente a dos. Siento mucho deciros que vuestra interpretación va tarde. Fue hace muchos meses y lo sacáis ahora. No han sido cuatro sino dos», aseguraba.

Todo ello tras aprobarse esto en Junta de Gobierno del pasado 14 de septiembre y en los presupuestos 2021.

1 Comentario

  1. Qué asco da escuchar hablar (si se puede llamar hablar a lo que hace este personaje), y ver la continua soberbia del vicealcalde. Todos sus colegas enchufados, más asesores que concejales (normal esto último cuando hay concejales sin ninguna experiencia tanto en la materia de su concejalía, como ninguna experiencia en el sector privado). Déspota total, y Narciso habiendo dejado que le quite todo el protagonismo (al menos, de cara al exterior) Qué pereza de equipo de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here